Blogia
NO ESTOY SOLA NI SOMOS DOS

Un mal día


Hoy es un día raro: podría haber sido el mejor día de esta semana (iba a decir "de mi vida" pero creo que es mucho exagerar, jeje) y, sin embargo, ha sido un día bastante regular (iba a decir "malo" pero hay días peores).

De todas formas, os resumo lo más importante:
9h - He recibido un llamada muy especial (ha sido cuando... I feel good... nanana nanana na...)
11h - He llegado a la Universidad (y he tenido un mal presentimiento).
14.30 h - Por fin me han dejado ir a comer (por entonces ya me faltaban horas del día).
15 h - He llegado corriendo, literalmente, a mi clase de francés (tengo examen la semana que viene, ya os lo podéis imaginar).
17 h - Me he tomado un momento de relax (ha sido bastante corto pero al menos durante 5 min. he sentido como si no conociera lo que son las prisas).
19.37 h - Estoy escribiendo en mi blog :)
20 h - Dejaré la Universidad y me iré a mi casa o donde sea.

Como véis, a priori puede parecer un día bastante normalito pero no, los pequeños detalles que hacen que hoy sea diferente a ayer y a mañana son, precisamente, los que han hecho de hoy, y perdonadme por la expresión, una mierda. Cuando me duerma repasaré el dia y desearé que mañana sea otro día... lalala la

1 comentario

Javi -

Entonces, ¿que tal fue el día de hoy?.