Blogia
NO ESTOY SOLA NI SOMOS DOS

33 cl caben en una lata de coca cola

33 cl caben en una lata de coca cola

Hay que ver los estragos que causa una amigdalitis con tos. Un día te duele la garganta, otro tienes casi 40 de fiebre, otro estás en urgencias y cuando quieres darte cuenta... ¡¡ se han acabado las vacaciones !! Y es que esta Navidad ha pasado con más pena que gloria por mi vida. Al menos mi alter ego estuvo por aquí y no recibí este nuevo año solita. La pena más grande es que nos quedamos sin ver la exposición sobre los íberos... de verdad... qué tragedia Undecided

Pero lo peor de todo es que no pude estudiar, con las ganas que tenía... No, no es coña. Tenía perfectamente planeado un horario de estudio, pero se fue a la porra. Hay que ver los estragos que causa una amigdalitis con tos. Un día te duele la garganta, otro tienes casi 40 de fiebre... y cuando quieres darte cuenta... ¡¡ te han suspendido los exámenes !!

No sé si habréis ido a ver Alejandro Magno... no vayáis! Es un bodrio. Esperaba con gran ansia dicha película y me quedé totalmente planchada. Fue una gran decepción. Mientras la veía agonizante, coca cola en mano, lo único bueno que le veía es que al menos amortizaba la entrada del cine, pero coña... hay que ver que tres horas más largas. Dan para descubrir todo un universo en 33 cl.

7 comentarios

Akira -

Es bueno saber algo de tí. Y también dar señales de vidas de vez en cuando (lo digo por mí).

Lo de dormir es verdad, o por lo menos, así era.

Saludos

la lunatica de mente prodigiosa -

Yo lo sé todo, querida ;)

yo pispa -

Dificilmente puedes tu saber si me entero o no de las pelis que veo, porque generalmente.... me duermo!
Jajaja
Por diossssssss xD

la lunatica -

Esto... no es por llevarte la contraria, pero lo que más me gusta es dormir, que no es lo mismo que no hacer nada.

A ver si puntualizamos más. Parecido no es lo mismo...

Además, lo que más más me gusta... es ver pelis contigo! Mola cuando no te enteras de qué iba... xD

yo pispa -

Ah, y no hagais mucho caso a la lunatica, que poco bien que le ha venido la amigdalitis para hacer lo que más le gusta, osea, nada.

Jijiji

mente prodigiosa -

Te has roto el cerebro, eh!

yo pispa -

Esto... Hola!
que quería poner algo, no sé... es que yo de escribir y esas cosas pues como que no mucho...
Bueno, ahí va... Bona nit!
Manaña más...:D