Blogia
NO ESTOY SOLA NI SOMOS DOS

Aquel niño de traje gris

A veces me pongo melancólica, como ahora mismo... quizá... Antes hablaba de ello con Anita. Había releído un topic mío y nos reíamos con ganas de otros tiempos, quién sabe si mejores.

"Y grita: quién me ha robado el mes de abril, cómo pudo sucederme a mí, quién me ha robado el mes de abril"

Ahora recuerdo a aquel niño de traje gris que me escribía canciones, que me mandaba notitas en medio de clase y yo las leía divertida y las guardaba en el cajón donde guardo...

Y, en realidad, ni siquiera sé porqué escribo sobre él, porque no pensaba en él, precisamente. Pero habrá sido la canción. Dicen, y así pienso yo, que cada momento tiene su melodía. Supongo que esta era la suya, la de aquel niño de traje gris que se atrevía a desafiarme y con el que me gustaba pasar el rato divagando a saber sobre qué extraña teoría.

"Sexy eyes... Uh..."

"Woo hoo... woo hoo...!"

Mis pies se mueven solos al compás de la canción. No me viene ninguna imagen a la mente más que yo misma moviéndome a un ritmo frenético, alaaa... ¡qué mareo! Cabeza p’aquí, cabeza p’allá.

"Uka... chaka uka uka uka chaka uka uka... (o como sea!) I can’t stop this feeling... everything is alright... ahhh hooked on a feeling"

Recuerdos las tardes de hace unos años en que me pasaba horas y horas hablando con Luna Canaria y aquel video del dancing baby que nos hacía pasarlo bomba. La vida es muy complicada y a veces nos pilla en mitad de situaciones que no elegimos.

"Wild thing... wild thing"

Creo que te quiero, pero no estoy seguro, cógeme fuerte, te quiero. O algo así dice la canción.

Por si no se nota, estoy estudiando Wink

0 comentarios