Blogia
NO ESTOY SOLA NI SOMOS DOS

Zzzz...

Cualquiera que me conozca mínimamente sabe que el título de este artículo significa que no he dormido nada esta noche. De hecho, me parece que no he dormido nada en tres días. Que sí lo he hecho.

Esta mañana me he levantado del ordenador (ojalá hubiera sido de la cama) y me he metido en la ducha. A pesar de que era bien prontito, ¡manda huevos!, he llegado tarde (un pelín namás) al trabajo, por supuesto sin ninguna gana de hacer nada, por lo que preveo que esta mañana no daré chapa. El caso es que el resto tampoco han llegado.

El sábado vi con mis amigos del alma (así, en masculino, las chicas estaban missing) The Rocky Horror Picture Show (1975) de Jim Sharman. La verdad es que había oído hablar de la película, pero no me la imaginaba de estas dimensiones. No sabría decir si me gustó o no, pero pasé un buen rato y flipé más todavía. Al terminar nuestra sesión de cine-forum, aún me duele la mandíbula sólo de recordarlo, lo único que se oía era el estribillo de una de las canciones que interpretaba Susan Sarandon, "Toca, toca, toca, tócame... quiero ser sucia".

Pfff...

Voy a seguir con el trabajo que me ha tenido toda la noche sin dormir porque me falta todavía una cosita por terminar. Pero luego nos vemos (si no me duermo antes).

0 comentarios