Blogia
NO ESTOY SOLA NI SOMOS DOS

Terror

Suena en mi cabeza la voz de Mercury y la Caballé... Barcelona... Barcelona...

Estoy en el trabajo, sin ganas de hacer nada, para variar xD Pero es que me agobio de pensar que tengo los exámenes encima y que estoy aquí perdiendo el tiempo. Empecé super contenta y ahora, pfff. Pero es normal, esta época es fatal para todo, hasta para mis clases de tenis, a las que ya hace una semana (o dos) que no voy.

Recuerdo que la semana pasada estaba muy contenta, aunque supongo que era por mi viaje a Barcelona. Por motivos "laborales" debía ir y aproveché para pasar el fin de semana. Tenía que estudiar un montón y bueno... digamos que... hum... mejor no digamos nada xD
Pero ahora, imposible, ya no me queda tiempo para pensar ni para nada en general o particular. Ahora sólo queda estudiar, rezar a los santos y poner velitas, jajajaja.

Mañana tengo otro y aún me quedarán 5 más de los cuales estoy pensando en hacer sólo 4 que luego serán 3, menudo horror!!! Casi que mejor me dejo de bloguear o como sea que se diga y me dedico a hacer algo más provechoso.

Hasta otra coleguillas Cool

0 comentarios