Blogia
NO ESTOY SOLA NI SOMOS DOS

Rafael

Rafael

Ahora que está de moda eso de los nacimientos, pues os prensento a mi peque:

Este es mi hermanito Rafael. Tiene 3 años y es el rey de la casa. Es una personita muy simpática y ahora, que empieza a hablar por los codos, nos deleita con sus ocurrencias y sus mensajes en el buzón telefónico "dónde estás? que nunca estás en casa".

Da la casualidad de que nacimos con sólo 2 días de diferencia (y muchos años). Ambos somos virgo y creo que nos parecemos en bastantes cosas, aunque sólo el tiempo lo dirá.

Le gustan los animales (siempre pregunta por Tiro y Pepe -que ya os contaré otro día...-) y que mi madre le lea cuentos por las noches. Además, es muy inteligente y tiene un gran futuro... yo auguro que será ingeniero, por lo menos!!

Ahora mismo no se me ocurre nada más que deciros, sólo que se me cae la baba con él, jijiji.

 

0 comentarios