Blogia
NO ESTOY SOLA NI SOMOS DOS

Concurso de fotografía

Concurso de fotografía

Esta es mi cámara, una Ixus V2. Para mí es la más bonita de todas, jeje. Bueno, en general, me gustan todas las Ixus, por diseño y prestaciones. Creo que siempre son una buena opción, aunque como todo, depende de para qué.

Ya he hecho más de 3000 fotos con ella y estos días he estado revolviéndolas y mirándolas todas una por una para elegir 3. La razón: Bancaja ha organizado un concurso de fotografía. Algunos ya sabréis qué fotos mandé, pero para aquellos que no y que estén interesados, aquí les dejo el link a las mías:

http://bancaja.es/promociones/concursofotografia/galerianick.aspx?perf=custom&id=910&nick=M

La casa de las conchas es un sitio muy conocido en Peñíscola. Suelo ir casi todos los años, sin ir más lejos, fui este domingo pasado. Esta última visita fue muy agradable y tranquila, nada que ver con la foto en cuestión.

La segunda es de mi hermano pequeño, Rafael. Este verano nos fuimos de camping a Molí L’Abad y cerca conocimos a un par de perritos con los que, a pesar de tenerles cierto respeto, se lo pasó muy bien.

Y la última es de la reserva africana de Sigean. La verdad es que la foto me quita el mal sabor de boca de este verano, apenas vi un solo flamenco en el Delta jeje.

Bueno, ya diréis qué os parecen... o no!

0 comentarios