Blogia
NO ESTOY SOLA NI SOMOS DOS

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Miércoles, 30 de noviembre de 2005

Son las 21:10 horas y acabo de llegar a casa. He pasado la mayor parte del día en la biblioteca estudiando (al menos un poco) y tengo el cerebro a punto de explotar. Además, mi cuerpo tampoco da más de sí. Y es lógico a estas alturas. Pero aún no ha caído la fortaleza de Barad-dûr.

Ya son las 21:23 y me he pasado un cuarto de hora haciendo el gilipollas escribiendo cosas que ahora mismo han pasado a mejor vida y ya se me ha ido la pinza y vuelvo a no saber qué escribir. Supongo que lo mejor será prepararme algo de cena y esperar a que empiece Hospital Central. Porque como he dicho al principio, hoy es miércoles, mi única cita televisiva. La verdad es que está muy interesante y por lo menos durante un par de horitas dejo de pensar en Cómo aprobar sin morir en el intento. No, en serio, que por lo menos durante un rato me relajo y dejo de pensar en dominios públicos y en cuotas, tarifas e impuestos varios.

Creo que hasta Navidades no me veréis el pelo a menos que encuentre

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
un anillo para traerlos y a las tinieblas atarlos.

Lo dicho, que nos vemos después de que haya aprobado los exámenes y no me sienta culpable estando delante del pc haciendo el chafardero, jijijiji Tongue out

5 comentarios

Carlos -

Que tiernito… El gatito tiene una hermanita y un hermanito, (morenito), ¿Es del mismo padre?

Tu hermanito Blackito -

Vaya, no sabía que tuvieras un blog, hermanita querida.

A ver si vienes a hacerme una visitica.

Smuackis.

Miss Lunatic -

"A dos metros bajo tierra", recibí el mensaje. Y a ver si tu también das señales de vida.
Teteee, guapo, ah si? con que esas tenemos, eh!!! Pues vente un día y mientras nos tomamos un café, me los explicas xDDDD

tete -

Relajate un poco y disfruta (aunque creas que este loco) del momento de los estudios, porque la verdad... los echaras de menos, yo almenos echo de menos el odio que tenia a los estudios jejeje, no en epocas de examenes claro esta, pero si los buenos ratos y eso que cuando estaba por la uji me decia a mi mismo...\"para que tanto padecer si para cargar muebles en un camión no se necesita tanto\" y fijate ahora... trabajando en algo que me gusta y que creo, por lo que he leido, te tiene fastidiada.... LOS IMPUESTOS jejeje. Ufff, bueno, creo que ya me he relajado, me voy a la camita que mañana otro día será. Nos vemos, y un besazo !!

Akira -

Espero que sea broma lo de no estar delante del pc, ya que últimamente dejas muy pocos mensajes en el blog (o como se diga en la jerga blog).

Y digo que es una lástima porque a pesar de que no sea un asiduo del blog, es una forma de saber como está una persona que recuerdo muy gratamente.

En fin. Ánimo con lo exámenes y besos.

PD: \"mi cita televisiva\" son los sábados por la noches en La 2, \"A seis metros bajo tierra\".