Blogia
NO ESTOY SOLA NI SOMOS DOS

gute Laune

Hoy estoy de buen humor, aunque no sé por qué... porque tengo exámenes varios en fechas muy malas y el tiempo, en general, bastante ajustado.

Pero hoy me levanté de un salto (no sé si pisé primero con el derecho o con ambos a la vez), me vestí deprisa (bueno, es que me levanté tarde) y salí corriendo de casa a disfrutar del buen día que hace. No sé, supongo que los nervios siguen estando, pero prefiero no calentarme la cabeza, al menos por unos días.

Además, tampoco me gusta estar de mal humor ni enfadada porque creo que se pierden muchas cosas, no sé, es como esa frase... nunca disfrutarás del sol. Bueno, ya sabéis.

  • Estado: Cool
  • Canción del momento: I’m too sexy
  • Frase del día: Una palabra bien dicha puede ahorrar no sólo cien palabras, sino cien pensamientos.

0 comentarios