Blogia
NO ESTOY SOLA NI SOMOS DOS

Perdida en la memoria

Ya hace tres días que he vuelto de mis mini-vacaciones y estoy abrumada (y hoy especialmente enfadada -entiéndase el especialmente tanto para "hoy" como para "enfadada") y añoro esos días de sol y nieve. Después revisaré las fotos (muy pocas esta vez) y si hay alguna decente, la colgaré para que podáis verla.

Hablando de fotos... he descubierto (o mejor dicho, he comprobado) que se pueden recuperar datos de las tarjetas. He probado un programa bajado de Softonic, que ha mirado mi CF, y he conseguido recuperar una imagen que cierto ser malvado había borrado. Y me regocijo al pensar que he encontrado una imagen perdida en la memoria, llena de ceros y unos, de fragmentos de píxeles... algo que existía en el ciberespacio de 256 megas... ¡voilà!

Por cierto, no sé si os lo había dicho, pero he vuelto requemada (sobre todo, mi nariz) Tongue out

3 comentarios

Allyperez -

Por supuesto. Yo me apunto a todo. Nadie me ha dicho nada del shopping!!! Habrá que ejercer más presión

Mî§s Lünãtîc -

Pues si, estaría bien. Y lo que estaría aún mejor... sería repetir!! :P

Allyperez -

Muy bien Miss Lunatic. A boas horas lo descubres. Bien me hacía falta hace unos meses. Pero nunca es tarde si la dicha es buena. A ver si nos hacemos con las fotos de la cena, eh?