Blogia
NO ESTOY SOLA NI SOMOS DOS

Una nueva IXUS en la familia

Una nueva IXUS en la familia

Hace ya unos meses que encontré una oferta bastante buena de la IXUS 500 y me la pillé. Le di mi querida IXUS V2 a mi madre y le hizo una ilusión tremenda porque la suya era una analógica muy normalita, casi cutrona hoy en día. La IXUS me va de coña, a mí me encantan. Y la pobre utilizaba la suya con un cuidado... tanto que se rompió y ya no va. La llevé al servicio técnico pero al no estar ya en garantía pues imaginaos, una clavada del 13!!! Así que nada, está muy chafadita porque apenas pudo hacer unas pocas fotos y a ella gastarse el dinero en una cámara le parece un sacrilegio (y mira que he intentado explicarle la teoría del coste y el ahorro pero nada ).

Por eso he decidido regalarle esta preciosidad... ¿Qué os parece? Es la IXUS 430, que va con CF y con la misma batería, de manera que puede utilizarlo todo. No sé, me acabo de arruinar pero le hacía tanta ilusión tener aquella... ¿Os gusta la sorpresa?

1 comentario

Allyperez -

Por supuesto!!! Regalo del día de la madre por anticipado. Muy bien hecho.