Blogia
NO ESTOY SOLA NI SOMOS DOS

Nuevo Vicio

Nuevo Vicio

Este es mi primer sudoku, tardé unos 11 minutos en resolverlo. Todo empezó una noche en que estaba aburrida y tenía calor Burla

Había oído hablar mucho sobre los sudoku y tengo algun@s amig@s que están como loc@s con ellos. Nunca los había probado, es como el chocolate ese que sale anunciado en la tele... es un vicio, vaya. Al principio pues no le encontraba el qué. Pero ahora hago al menos 3 cada día (los que salen en los periódicos que hay por la uni).

El otro día mientras iba en el tren me enfadé un poco. No me salía. Cuando creía que ya lo tenía, toma ya! dos columnas no estaban bien y todo el sudoku rellenado... con boli que era lo único que tenía. Pues ala, a dibujarlo en otro lado y otra vez, pfff... era el fácil. Pero mira, lo dejé estar. Me puse con el difícil pensando que si no había conseguido hacer el otro, pues... pero no, tardé un poquito pero lo hice. Y apenas sentí que me costara.

Si os gustan, os recomiendo http://www.websudoku.com/

Me voy con mi coke a otra parte!!

3 comentarios

allyperez -

a ver si nos ponemos al día con el blog... dos meses de vacaciones?????

Mî§s Lünãtîc -

Qué boda? :s

Allyperez -

Me uno a tu club de fans del sudoku. Desde que he cambiado de trabajo me he aficionado mucho a este "vicio". Tienes ya el traje para la boda?????