Blogia
NO ESTOY SOLA NI SOMOS DOS

Barcelona

No puede ser de otra manera. Me pongo a pensar en Barcelona y es inevitable oir en mi cabeza (a lo Ally McBeal) a Freddy Mercury con la Caballé. Y me encanta. Me encantaban ellos, me encanta la ciudad y me encanta que me encante.

Sí, lo sé, estoy contenta. Se nota. Lo sé, lo sé. Hay días en que lo sé todo Burla

El caso es que me voy a Barcelona este fin de semana y estaré unos 4 días. Por trabajo, eh! No os vayáis a pensar. Otro congreso, con muy buena pinta, aunque poco a poco va perdiendo alicientes (jijijiji). Y, lo sé, ya sé que aún no he puesto el "report" del anterior, pero estos días ando con muchas cosas en la cabeza, pero veré qué foto puedo rescatar. De todas formas, la mayoría ya sabréis que fue estupendo. Pero os contaré, os contaré... con todo lujo de detalles Chulo

Un beso muy gordo, luego sigo, que me bajo a la cafetería... ¡¡no es bueno tanto trabajar!!

0 comentarios