Blogia

NO ESTOY SOLA NI SOMOS DOS

La noche cae sobre mi habitación

Hoy es uno de esos días, de esas noches, en que me encuentro abrumada por la tranquilidad, y por qué no, por la soledad. Estoy cansada a más no poder, decaída sin motivo aparente, no sé. Es uno de esos días en que me gustaría estar en una fiesta multitudinaria, y en el fondo siento que me parecería igual. Quizá hoy nada tenga aliciente.

Echo de menos mi radio. Si la tuviera, al menos podría emitir un rato, pasar un rato agradable con mis oyentes (en caso de que alguien me escuchara, claro). Pero la radio está, digamos, en suspenso.
Así que he entrado a mi chat de toda la vida, o, para ser realmente precisos, a mi segundo chat de toda la vida, aunque sólo quedan vestigios en mi memoria del primero. En mi memoria y en la de mi buen amigo, Sebas, que ambos entramos en este mundillo con una promoción de Teleline, como bien atestigua nuestra conversación:

sebas> entonces sois seres reales???
sebas> mierda, llevo 10 años pensando que hablaba con personajes creados por mi ordenador!!
MiSs_LuNa> jajajaja
sebas> miento.. hasta noviembre no cumplo 10 años..
sebas> aun soy joven.. ains
MiSs_LuNa> xD
MiSs_LuNa> yo no sé cuántos llevo ya por aquí
sebas> yo hace 10 años, (casi) con una promocion de teleline..
sebas> fueron mis reyes magos con mas de un mes de adelanto
MiSs_LuNa> si, yo tb fue con una promoción de teleline...
MiSs_LuNa> qué tiempos aquellos!
sebas> ya ves!!
sebas> que jovenes eramos!!
sebas> jaja

Y sí, éramos jóvenes. Yo debía tener unos [pocos, jeje] años, año arriba o abajo, que dicen que "tanto monta..."

Miro por la ventana, aunque es un decir, porque me lo imagino. No tengo ni ganas de ir hasta ahí. Encontraré un Castellón desierto, sin vida. A veces ni siquiera comprendo por qué sigo aquí. Quizá haya algo, sin yo saberlo, que me retiene. Cierro los ojos. Me imagino en el terrado, mirando el mar, porque desde mi ventana no se ve, pero desde ahí sí. Un mar grisáceo y calmo.

No tengo ganas de pensar, ese es el problema. Hoy sería el día idóneo para ello si hubiera ánimo. Pero no estoy preparada todavía para tomar ninguna decisión. Ni siquiera para saber qué me voy a poner mañana.

Una vida simple.

Recorres un largo camino y no ves adónde te lleva. Es intrigante la incertidumbre. Pero prefiero la certeza de saber dónde quiero llegar. O, en su defecto, un claro en el bosque.

Mil pensamientos por milésima de segundo se entrecruzan en mi mente. No quiero pensar... nada... en absoluto. Cierro los ojos e intento dejar la mente en blanco. Nunca he sabido, demasiado hiperactiva.

Y no estoy de humor para una conversación sin sentido. Tampoco parece haber con quién. Mi buen amigo está aletargado.

La noche ha caído ya sobre mi habitación. Una cama. Ya no estoy.

ENIGMA_ [ Files have been deleted ]

Este post ha sido borrado debido a que su contenido atentaba contra la seguridad nacional Wink

33 cl caben en una lata de coca cola

33 cl caben en una lata de coca cola

Hay que ver los estragos que causa una amigdalitis con tos. Un día te duele la garganta, otro tienes casi 40 de fiebre, otro estás en urgencias y cuando quieres darte cuenta... ¡¡ se han acabado las vacaciones !! Y es que esta Navidad ha pasado con más pena que gloria por mi vida. Al menos mi alter ego estuvo por aquí y no recibí este nuevo año solita. La pena más grande es que nos quedamos sin ver la exposición sobre los íberos... de verdad... qué tragedia Undecided

Pero lo peor de todo es que no pude estudiar, con las ganas que tenía... No, no es coña. Tenía perfectamente planeado un horario de estudio, pero se fue a la porra. Hay que ver los estragos que causa una amigdalitis con tos. Un día te duele la garganta, otro tienes casi 40 de fiebre... y cuando quieres darte cuenta... ¡¡ te han suspendido los exámenes !!

No sé si habréis ido a ver Alejandro Magno... no vayáis! Es un bodrio. Esperaba con gran ansia dicha película y me quedé totalmente planchada. Fue una gran decepción. Mientras la veía agonizante, coca cola en mano, lo único bueno que le veía es que al menos amortizaba la entrada del cine, pero coña... hay que ver que tres horas más largas. Dan para descubrir todo un universo en 33 cl.

Pensamientos en voz alta

No puedo dormir. Tengo fiebre. Hace frío.

La noche se mantiene impasible ante mi presencia, no parece reparar en esa joven que, sentada sobre su cama, mira a través de la ventana de un séptimo piso. Todo está en silencio. Sólo una ligera niebla se atreve a salir y avanza cubriendo cuanto se encuentra a su paso. Todo ha desaparecido.

Enciendo el PC. Quizá en la jungla virtual alguien permanezca despierto. A fin de cuentas, yo lo estoy. Pero no, no hay nadie.

Llevo varios días pensando en montar un cuaderno de bitácora o blog. Ya se lo dije a mi amiga Ana, "nos tenemos que montar una web a lo Thelma y Louis y contar todas nuestras peripecias y colgar un par de fotos, eso quedará para nuestros hijos y nietos... quedará para la posteridad, ¡para siempre!". "Eso me temo", contestó.

"No te preocupes. En cuanto tenga un problema el servidor, se acabó lo que se daba." Para qué negarlo, pasa incluso en las mejores familias. Pero lo cierto es que a mí la idea me gustó. Y aquí estoy, a las 6.10 am, poniendo mi primer "artículo" (que así lo llaman aquí Undecided) sin saber muy bien, todavía, con qué intención.

De momento os presentaré a las dos personitas que salen en el logo. La rubia se llama Anabcn, una de mis mejores amigas, la única persona que consigue llevarme al Museo Arqueológico mientras todos los demás se van de juerga o al cine a ver "El Gran Dictador". Y la morena pues soy yo (que, como soy un poco egocéntrica, imagino que protagonizaré casi todas las historias, jeje). Juntas formamos una singular pareja, cada viaje que organizamos es como la Odisea. Somos capaces de ir a Madrid pasando por Andorra, ¿o acabamos en Portugal? Y aunque no salgan en el logo, hay unos cuantos amigos más que también os presentaré, pero tiempo al tiempo. 

Y ahora llega el sueño, digo... las dedicatorias, pero seré breve porque Zzz... Como bien viene a indicar el título, dedico este blog a todos mi amigos. Todos excepcionales. Muchas gracias por esas crêpes de chocolate y helados de dulce de leche, por esas noches de pizza en nuestro restaurante de toda la vida, por esas partiditas de billar, por esos paseos en bicicleta por la playa y por las, a veces, necesarias reprimendas.

Gracias porque con vosotros nunca estoy sola ni somos dos.

Saludos para Tete que ha estado por aquí aguantándome xD