Blogia
NO ESTOY SOLA NI SOMOS DOS

Shhh...

Mi tía me ha regalado una almohadita que lleva una cinta para colgar y me hace mucha gracia, la tengo delante del ordenador y cada vez que la veo, jajaja... es genial, dice: Shh... Genios trabajando. Yo la miro siempre antes de irme a dormir.

Hace muchos días que no escribía por aquí, lo cual, a decir verdad, tampoco es nada raro. Pero quería daros una explicación. He estado liadísima poniendo en orden y al día muchas cosas. Ya se acerca junio y aunque no tengo exámenes de la carrera, los tengo de la escuela de idiomas (¿os había dicho que me apuntado a aprender francés?). Di que como estoy en primero y he estudiado francés antes, no me estreso demasiado, pero vaya, aún así me entran los nervios y el estrés. Además, estoy escribiendo una comunicación para un congreso. Sí, sí, yo... ¡qué miedo me da! Brrrr

Pero este puente, este puente será la caña (espero)! Me voy a PortAventura a pegar tiros... digo... gritos como una loca y a quitarme el estrés y la rutina de encima. Luego veré Tarragona, que teniéndola tan cerca, aún no le he hecho una visita en condiciones. Y si me da tiempo, pues también un pueblito del que me han hablado muy bien.

Jajaja... es curioso, yo venía a hablaros de otra cosa. De temas metafísicos y... jajajja... será eso, que ya sólo queda un día para irme y hay ganas!!!

2 comentarios

Mî§s Lünãtîc -

Sí, pero al final no fuimos :(

Allyperez -

Hola!!! Port Aventura??? Ya ni me acordaba. A ver si actualizas este blog... porque vaya, vaya... Bueno, ahora que tendrás menos líos...